El tema es que ayer fue uno de esos días en los que me propongo ayunar a lo bestia (no es la primera vez) pero esta vez con la diferencia de que en todo el día hice bastante ejercicio, y cuando volvi a casa, me limité a quedarme ne la cama con el pc y luego dormir para no tener hambre.
Hoy por la mañana me he levantado... bueno, no, lo he intentado.
Me he mareado por una bajada de azúcar como una casa de grande, y cuando conseguí levantarme no se me ocurrió otra cosa que darme una de mis duchas de agua hirviendo... por dios, no lo hagáis si estáis mareadas...
Para evitar que me pase algo así esta tarde (tengo un evento importante), me he hecho un almuerzo bastante bueno, pasta a la pimienta con tomate frito casero y zanahorias. Y oye, para ser una universitaria que no sabe ni papa de cocina, me ha quedado bueno.
Y por otra parte, ¿Que a qué me refiero con lo de karma? Pues os voy a contar un poco de que va la cosa...
Ya algunas que me habéis conocido un poco sabréis por qué empecé con Ana, pero para las que no, me voy a explicar en esta entrada.
Yo fui delgada toda mi vida, desde mi niñez hasta mi adolescencia, siempre me gustó el deporte y nunca fui de comer demasiado, por lo que mi figura nunca se me fue de las manos, sí, me hacían bullyng, pero eso es por otras razones que no vienen a cuento con esta entrada.
Lo cierto es que al terminar la secundaria, me quedé lindísima, estaba delgada, se me fueron los granos, me quitaron los aparatos de los dientes y cambié mi peinado, todo genial. Pero curiosamente, a pesar de estar bien físicamente, tantos años de bullyng provocaron que nunca me fijase en la gente por su físico, y así fue. Comencé a salir con el chico que creía que era la mejor persona que conocería jamás, estechico era, en cuestión de medidas, cuatro veces lo que era yo (no exagero, creanme).

Resulta que yo sí le gusté a él por mi aspecto, pero no lo supe hasta tiempo después.
Durante la relación, de casi 2 años, hubieron una serie de amigos mios (y de él) a los que por lo visto empecé a gustar, mi novio se dió cuenta y empezó a preocuparse demasiado por el tema, ya quecreía que para mí el físico sí importaba. ¿Qué pasó luego? Pues la razón por la que ahora soy así.
Para no perderme, la única solución que se le ocurrió fue la de cambiarme físicamente para que los chicos dejasen de fijarse en mi. Dejamos los paseos y las tardes de deporte que a mí me gustaban para jugar a la play en su habitación, salíamos siempre fuera para comer, y volvíamos para jugar de nuevo a videojuegos (me gustan los videojuegos, pero no el abuso de ellos)
Tiempo después pasé una semana enferma, tras la cual, empecé a adelgazar casi sin darme cuenta, el daño que él me hizo ya había estado mucho tiempo pasándole factura a la relación, por lo que ya no le seguía tanto el juego, y empecé a dejar de imitar su forma de vida, me puse las pilas con los estudios, volví a dar paseos y moverme de vez en cuando (aunque fuera sola) y poco a poco fui volviendo a mi forma de manera saludable. Adivinad qué, sí, volví a gustarle pero como él creía que me tenía en la palma de su mano (chollo que se le escapó desde que me engañó) no intentaba arreglar nada de la relación, ni tenía un maldito detalle conmigo, nunca tenía dinero para eso, pero siempre para los findes de botellón. Empecé a pasar de él y me metí en una asociación de frikis (es mi rollo, qué queréis que os diga xD). Allí empezó a gustarme un chico, que siempre era atento conmigo, era un chico guapo, pero que no le importaba ser enormemente agradable conmigo (que aún estaba algo gorda), me gustaba, desde el primer momento. Dejé a mi ex, no para irme con el otro chico, sino porque ya esa relación, definitivamente, no tenía sentido. Mi ex se dedicó a hacerse la víctima con mis amigos, a los cuales ya he perdido por su culpa, e intentó hacerme la vida imposible con el chico que me gusta, al tiempo, volvió con su ex (sí, con la que me puso los cuernos, qué sorpresa). En los examenes de septiembre, al verme en el instituto para las recuperaciones, volvió a su versión de víctima para hacerme sentir mal, y le jodió en el alma, ver que ya había adelgazado casi hasta el punto en el que él me conoció, hablé con él, y terminó diciendome que estaba guapísima y pidiendome que volviera con el, llorando (aún yo no sabía que volvió con su ex). Lo rechacé. Patético.
(Ah, y todas las salidas las pagaba yo, porque él no tenía un duro) el caso es que finalmente, consiguió su propósito, cambié radicalmente, dejé de cuidarme lo poco que me hacía falta para estar linda, engordé... todo cambió, y ningún chico volvió a fijarse en mí, y pobre tonta, que me dio igual porque yo quería a ese puto bastardo desconfiado. ¿Luego? Se dio cuenta de que ya no sólo no le gustaba a nuestros amigos, sino que tampoco le gustaba a él. Me engañó con su ex. Pero como tenía un chollazo conmigo porque yo era su novia-banco, cuando me enteré de todo, me pidió tantas veces perdón que no pude negárselo, y seguí con él.
Desde entonces hasta ahora han pasado casi otros 2 años, en los que han ocurrido muchas cosas, yo he cambiado hasta el punto en el que estoy irreconocible, y me siento orgullosa, sigo saliendo con el chico que me gustaba en aquél entonces me va bien en la carrera que estoy estudiando en la universidad, pero ahora también se que ha sido de él:
No terminó el bachiller, no fue capaz de mantener ningún trabajo, se convirtió en un fracaso total que admitía que sería mantenido por su novia, ah sí, la cual le acaba de dejar.
JAJAJAJAAJAJAJAJA Jódete, gordo cabrón.
FIN