jueves, 14 de abril de 2016

Vegan


Hola! vengo a hablaros de una opción que cada día me suena menos a locura, ya que realmente he dejado de comer carne (salvo el primer día de este mes, que cociné para mi novio, y terminé comiendo un poco con él para que no fuera raro).

También hace ya dos meses que dejé de tomar productos lácteos, y sustituí la leche por leche de almendras, que engorda mucho menos, y el queso por tofu.
He aprendido a preparar hummus y platos veganos, además de preparar batidos de frutas para antes de ir al gimnasio, y realmente se notan los cambio, literalmente, te das cuenta de que tienes mucha menos mierda en el cuerpo!

A parte de que es la excusa perfecta para decir no a comer algo, o bien porque es carne, o bien porque se ha hecho con algo que proceda de animal (Grasa animal, mantequilla, queso, leche...etc)

Por otra parte te hace pensar en otras muchas cosas, y últimamente me ha ocurrido que, obvio, debido a esto ya ni siquiera paso por el pasillo de lacarne en el súper, pero es que cuando lo hago, me da fatiga! (lo hice cuando cociné para mi novio), realmente hay un cambio notable!

Ya sabéis, dadle caña al té, a la fruta y a los vegetales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario