Es cierto que el tabaco ayuda a adelgazar y a liberar tensiones, pero...¿ realmente merece la pena?
Desde luego, vosotras sois quienes deciden finalmente, pero yo me declaro completamente en contra, teniendo en cuenta, que realmente no adelgaza, sino que consume tu cuerpo y lo debilita, ya bastante lo debilitamos al qitarnos ciertos nutrientes por culpa de los alimentos prohibidos, como para sumarle el tabaco. Además, también está el daño que causa en los pulmones, y el alza de tus posibilidades de padecer cáncer.
Tengamos en cuenta que si intentamos adelgazar es para vernos bien, ahora pensemos en que el tabaco nos seca, arruga y envejece la piel a una velocidad bestial, y que amarillenta y deforma los dientes, y el olor... ni hablemos del olor.
Por otra parte, ese dinero que acumulas ahorrándote en comida, el cual puedes gastar en ropa para verte aún más bonita, se te va en tu nuevovicio, que por cierto, es asombrosamente caro, y lo será aún más en el futuro.
Por no hablar de que si empiezas a fumar y luego lo dejas, si te descuidas puedes tener un efecto rebote y engordar más fácilmente.
A mi parecer, no vale la pena, es un acto de debilidad, y te quita parte del mérito de adelgazar, además de la salud y la belleza.
¿Qué pensáis vosotras, creéis que vale la pena?
No hay comentarios:
Publicar un comentario