martes, 7 de enero de 2014

Año nuevo, amiga nueva.

Antes de nada, he de advertir que este blog no obliga a nadie a nada, es un diario personal que empleo para cumplir mis propósitos.
El ayuno y las dietas fuertes en la adolescencia no es recomendable, ya que puede causar daños que permanecerán para siempre, avisados estáis.
__________

Creí que no caería en las dulces garras de la navidad, pero aquí estoy, llamando de nuevo a la puerta de Ana, para que me ayude a volver a verme guapa.
No creo que esté de más querer arreglarme después de haberme pasado un poco con la comida, hice mal en no resistir a los polvorones y el turrón, y recordándolo ahora me siento fatal y me da asco sólo de pensar en ello.

Hoy han empezado de nuevo las clases en la universidad, y he tenido que taparme la barriga, ya ha llegado ha hacer bulto bajo el jersey... vaya bochorno. Y no es que antes estviera perfectamente delgada, pero no estaba mal, y ese maldito bulto NO ESTABA.

¡Así que he decidido crear este blog para poder no sólo volver a como estaba antes, sino a conseguir mi vientre completamente plano para estar perfecta este verano (y mantenerme)!




1 comentario: